13 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Rodrigo Goñi de la CND en Directorio del PN

El lunes 13 de setiembre, a las 15:00 horas, el Directorio del Partido Nacional invitó al Director blanco en la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Dr. Rodrigo Goñi, para que informe sobre todos los temas relacionados con la Corporación.

Existe particular interés del Directorio Nacionalista por conocer su opinión sobre el Proyecto de Ley que será enviado al Parlamento sobre la Asociaciones Públicas y Privadas. También estarán sobre la mesa del Directorio, otros temas como la situación de la empresa textil de Juan Lacaze Agolan, Metzen y Sena, Coopima ( ex Polimeros de San Jose).

Cabe destacar que a iniciativa de Rodrigo Goñi, se ha conformado un grupo de trabajo para hacer el seguimiento de los temas relacionados con la CND, que integran  legisladores de todos los sectores partidarios (Verónica Alonso, Daniel Mañana, Alvaro Delgado y Jaime Trobo).

La reunión será en la sede del Directorio del Partido Nacional (Juan Carlos Gómez 1384)

Hay 1 Comentario.

  1. susana JORCIN
    8:15 pm septiembre 14, 2010

    agradecería información al respecto. vivimos en J.lacaze y está dependen muchas flias. que trabajan en AGOLAN,uno de los temas no? gracias

Deja un comentario

*