24 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Se viene la 5ta. edición de la Reebok 10km

A partir del viernes 24 de setiembre, los inscriptos para la Reebok 10 km podrán retirar su remera Reebok para la carrera.

Luego de la preinscripción en www.reebok10km.com.uy y de efectivizarla en cualquier Redpagos del país, los inscriptos recibirán en las casas Reebok de Arocena 1632, Montevideo Shopping e Hipermercado Géant y en MP Clínica Carrasco (Blanes Viale 6358), la remera de la Reebok 10km 2010.

La carrera se correrá a las 16.30 horas y, al igual que el año anterior, el recorrido pasará sobre el Puente de las Américas y será nuevamente el Hotel Casino Carrasco, el punto de largada y llegada. Además de los trofeos para los ganadores, habrá medallas para todos los competidores que completen el recorrido y se sortearán importantes premios de muchos comercios de la zona.

La hidratación correrá por cuenta de Nativa y la cobertura médica la llevará a cabo SEMM y MP. Se correrá con chip electrónico, habrá control antidopaje y este año se implementará por primera vez, un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo.

Nuevamente habrá un gran despliegue para cubrir todos los aspectos de seguridad, dada la característica única de este recorrido que une Montevideo con Canelones, y utiliza no solo la rambla, sino también rutas nacionales. Más de 30 inspectores de tránsito en moto de ambos departamentos, más de cien a pie, cinco móviles de policía caminera y un helicóptero desde el aire estarán dispuestos para asegurar máximas garantías a los atletas.

Deja un comentario

*