En el marco del intenso trabajo de contribuir en el cuidado del Medio Ambiente, las principales autoridades latinoamericanas de la empresa Xerox presentaran esta martes las bondades de la Tinta Sólida, nueva tecnología que ha revolucionado el mercado mundial.

La presentación se realizara en el marco de una distinguida gala en el Teatro Solis para más de 800 clientes y amigos, los cuales fueron agasajados con una Noche de Película, donde la Orquesta Filarmónica de Montevideo interpretó las obras musicales más recordadas de los clásicos del cine.

TECNOLOGIA ECOLOGICA, SEGURA Y LIMPIA

La denominada «Tinta Sólida» no emplea cartuchos y su embalaje es mínimo, por lo que constituye un proceso de impresión prácticamente sin residuos, sumando además que estas barras de tinta sólida son seguras y libres de toxinas, lo que permite imprimir de un modo respetuoso con el medio ambiente.

A diferencia de los cartuchos de impresión, la tinta sólida no se derrama, no se filtra y no mancha la ropa, dando además una mejor calidad de impresión. A todas estas ventajas se suma que es más económica para clientes y usuarios.

Cabe destacar que a lo largo de cuatro años de vida que suele durar una impresora con cartuchos de tóner o tinta, los residuos generados alcanzan los 204 kilogramos, mientras que una impresora con esta nueva tecnología sólo genera 10, 5 kg de residuos.

Reconocida en el mundo por ser una empresa amigable con el medio ambiente, Xerox Uruguay es la única en el marcado que ofrece a sus clientes las ventajas de este nuevo producto. Con 40 años de presencia en Uruguay, Tecnomax SA (continuadora de Xerox Uruguay SA), cuenta con una importante red de distribuidores en todo el territorio nacional.

Las oficinas de Tecnomax S.A se encuentran en Juncal 1305, por más información comunicarse al 2916 15 41, por mail al ventas@tecnomax.com.uy .