Vuelve la tradicional feria del Parque Rodó que reúne a artistas, artesanos, diseñadores y editoriales en el marco de Navidad y Reyes.

Continuadora de la Feria del Libro y el Grabado, la Feria Ideas + que se instala en el Parque Rodó por estos días cuenta, año a año, con una fuerte presencia de público, alcanzando los mil visitantes por jornada.

Durante diciembre, desde las primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la noche, más de cien creadores exponen sus productos artesanales para que la elección de los regalos navideños encuentre opciones originales y de calidad.

Además, al caer la noche la agenda marca que el escenario de la plaza sea ocupado por diferentes músicos. El año pasado pasaron por allí Fernando Cabrera, Edú “Pitufo” Lombardo y Tatita Marquez. Para este año está confirmada la presencia de Martina Gadea.

Libros, juguetes, vestimenta, objetos de decoración, alimentos, licores. Las mejores artesanías nacionales al alcance de la mano y en un solo lugar para “vichar” y preparar con tiempo los regalos de Nochebuena.

Fuente: Revista Bla. www.revistabla.com