En el marco del “Sistema Nacional Integrado de Salud” el próximo viernes 18 de febrero a la hora 11 se realizará la inauguración oficial de un nuevo complejo para el tratamiento de pacientes con problemas de salud mental y pacientes con consumo problemático de drogas. El acto, que contará con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Diputados Ivonne Passada, autoridades nacionales y departamentales, tendrá lugar en el propio centro de salud, ubicado en la calle Mitre 288, Santa Lucía, Dpto. de Canelones.

Para el Círculo Católico es un paso más en la atención a sus afiliados y el perfeccionamiento en el cuidado de pacientes que necesitan rehabilitación controlada. Es además un punto importante en la descentralización de servicios orientados a la masa social toda.

El centro de salud es un servicio diseñado con el objetivo de obtener una rehabilitación integral de los pacientes, que conjuga su aspecto técnico, un multidisciplinario equipo de apoyo psicosocial y una infraestructura que prioriza la comodidad y el bienestar de sus internados.  Cuenta con talleres y gimnasios supervisados por profesionales especializados que complementan la labor médica. El complejo posee salas individuales y de aislamiento y contención, así como todos los servicios de apoyo necesarios para un perfecto funcionamiento.