El viernes 18 de febrero a las 15 horas se llevará a cabo el segundo INFORMATION DAY de Mercosur Digital en Uruguay, en esta oportunidad para convocar a la mayor cantidad de interesados posibles en participar de la licitación pública internacional de Comercio Electrónico.

Fecha: 18 de febrero de 2011.

Horario: de 15hs a 16hs.

Lugar: Sede de AGESIC, Andes 1365 piso 7°,Montevideo

La idea de este Information Day como el anterior es difundir en forma previa la realización de este evento a efectos de tener la mayor convocatoria de interesados posibles a presentar ofertas para la provisión de equipos, sistemas y consultoría (incluyendo servicios de instalación, configuración, manutención, garantía técnica integral de funcionamiento durante al menos 24 meses, soporte técnico con respuesta a incidentes, actualización tecnológica, plan de formación y oferta de cursos, transferencia tecnológica). Con actividades desde la coordinación y planificación de la puesta en producción hasta la capacitación de los equipos técnicos responsables de la gestión y operación, el contrato estará basado en las siguientes líneas de contratación:

– Infraestructuras de Claves Públicas:

– Autoridad Certificadora Raíz (Root CA) de Paraguay: tiene como objetivo la construcción de las bases iniciales para la creación de la Infraestructura de llaves públicas de Paraguay.

– Autoridad Certificadora de Primer Nivel para Uruguay: tiene como objetivo la evolución de la Infraestructura de llaves públicas de Uruguay.

– Infraestructura Complementaria para la Infraestructura de llaves públicas de Argentina: tiene como objetivo la evolución de la Infraestructura de llaves públicas de Argentina.

– Infraestructura de Sello de Tiempo: tiene como objetivo el desarrollo completo de las Infraestructuras de Sello de Tiempo de Argentina y Uruguay.

Más información de Mercosur Digital en www.mercosurdigital.org