18 Abr '11

Sociedad Uruguaya

Diputado Amarilla pide informe sobre oportunidades para discapacitados

“Queremos saber que oportunidades se le dan a los discapacitados en los ingresos a la Administración Pública y si se está cumpliendo la ley 16.095 que obliga a todos los organismos públicos a tomar un porcentaje de discapacitados” señaló el diputado nacionalista por Rivera, Gerardo Amarilla.

El pedido de informes se dirige a todos los Ministerios, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados y concretamente se pide información respecto a : Cuantas personas, en general,  han sido contratadas por  dichos Organismos desde el 1 de Marzo del 2005 hasta la fecha, indicándose asimismo cuantos de ellos sufren de capacidades diferentes, fecha de designación de cada uno y destino de los mismos.

Amarilla afirmó que “vamos a esperar los informes y reclamar que se cumpla estrictamente la ley, dándole la oportunidad laboral a aquellos que tienen alguna discapacidad pero tienen derecho al trabajo y se sienten útiles para servir a la sociedad”.

Dr. Gerardo Amarilla De Nicola

Representante Nacional por Rivera

República Oriental del Uruguay

Telefóno (598 2) 4013638 o Fax (598 2) 9249973

Palacio Legislativo Edificio José Artigas

Avda. de las Leyes s/n Despacho 324

Montevideo – República Oriental del Uruguay.

email: gamarilla@parlamento.gub.uy

www.gerardoamarilla.blogspot.com

Hay 1 Comentario.

  1. quisiera entrar a la policia o como operador penitanciario actualmente trabajo de guardia armado en un banco pero el sueldo no ,e da ya q estoy sola y con 4 hijos acargo mi cel 094956161

Deja un comentario

*