Recibimos y Publicamos.

Si no eres entrenador certificado, ¡puedes participar como oyente!

¡Informate aquí sobre este proyecto que está levantando un millón de líderes alrededor del mundo!

Amado consiervo:

Nos alegra ponernos en contacto con usted por este medio, en esta ocasión para brindarle una nueva oportunidad de ser parte de la Fase II del proyecto “Un Millón de Líderes”

En ocasión de este 2do. Evento de Entrenamiento tendremos el privilegio de ser capacitados, nada más y nada menos, que por el propio director de Lidere, el reconocido conferencista y escritor, Juan Vereecken, quien acompañará a Sam Hoyt en esta oportunidad como Instructor. Juan Vereecken ha sido misionero por 24 años y pastorea Vida Internacional, iglesia que fundó en Saltillo, México. Como conferencista, ha viajado a todos los países de América Latina. Además ha sido el traductor al español para John C. Maxwell, quien escribió el prólogo de su libro Corazón de Campeón.

El proyecto Un Millón de Líderes se trata de una iniciativa global que consiste en entrenar y equipar a millones de líderes cristianos alrededor del mundo. Este proyecto fue puesto en el corazón de John Maxwell, pastor, reconocido escritor y conferencista sobre liderazgo, quien fundó el ministerio EQUIP al ver la necesidad de proveer material para capacitar líderes. EQUIP y Lidere, organización fundada por Marcos Witt y presidida por Juan Vereecken, en una alianza estratégica, asumieron el desafío de capacitar líderes en Latinoamérica.

Equipos de Instructores Asociados voluntarios, compuesto por pastores y líderes cristianos viajan hacia los diferentes puntos del globo para dar una serie de seis entrenamientos durante tres años. En esos lugares o sedes, los Instructores Asociados ofrecen un nuevo entrenamiento de liderazgo y recursos a los participantes. Así, cada participante puede convertirse en un entrenador certificado y ser mentor de otros líderes. Cabe aclarar que para participar de esta segunda fase, no necesita haber aprobado la primera.

El mencionado evento se llevará a cabo en Montevideo los días 6 y 7 de mayo del presente año, en la sede central de Misión Vida ubicada en Avda. 8 de Octubre 2335. El costo para los entrenadores certificados es de $ 300. También pueden participar del evento en calidad de oyentes otras personas, abonando $ 150. Pueden realizar sus inscripciones de las siguientes maneras:

1.En cualquier sucursal de Red Pagos en todo el país; al mencionar que desean inscribirse para “Un Millón de Líderes, tomarán todos sus datos con la finalidad de enviarlos a nuestra base de datos. El comprobante proporcionado por Red Pagos deberá ser enviado vía fax al 2409 0795 o escaneado vía e-mail a: 1millondelideres@misionvida.org para que sean habilitados a ingresar el día del evento.

2.En librería Eliezer, Colonia 1492 esa. Vázquez. Tel. 2408 4962.

3.Contactando a los pastores que son Coordinadores Locales del proyecto quienes le entregarán el recibo correspondiente.

Si usted está interesado en recibir mayor información al respecto, le rogamos que no dude en escribirnos a uml@misionvida.org o comunicarse vía telefónica al 2409 0795. También puede visitar www.lidere.org .

Sin más por el momento, aprovecho esta oportunidad para saludarle con amor en Cristo.

Apóstol Jorge Márquez

Coordinador Nacional.