La Revista más completa del mercado inmobiliario «Tu Ciudad» festejo este martes sus jóvenes 5 años, junto a las principales Inmobiliarias en un importante evento realizado este martes 24 de mayo a las 20 en las lujosas instalaciones de La Tahona.

En la oportunidad, los directores de la publicación Alberto Méndez y Daniela Taroco anunciaron la realización del I Foro Inmobiliario Uruguay 2011, el cual se realizará a fines de setiembre en el Hotel Radisson Montevideo.

La idea de este Foro, surgió de las mismas inmobiliarias de Montevideo, quienes ven el mercado la necesidad de compartir con sus pares las necesidades y ambiciones del sector.

TU CIUDAD A LA VENTA ha sido destacada nacional e internacionalmente por ser la revista mas completa del mercado inmobiliario con las mejores ofertas de inmuebles de Montevideo y alrededores. Hoy en día es sin dudas una herramienta en la comunicación entre las empresas oferentes y los posibles demandantes.

Hace 5 años atrás, más precisamente en mayo de 2006, un equipo de emprendedores decidieron incursionar con esta marca, fieles a sus convicciones, e hicieron realidad un nuevo concepto en publicidad gráfica orientada al mercado de Bienes Raíces, consolidándose como la revista líder del sector.

Gracias al invalorable apoyo y confianza que depositaron en esta propuesta, personas y empresas, se continua avanzando en pos de la meta de responderle a los clientes con la profesionalidad y seriedad que ellos se merecen.

«Ha sido un éxito desde sus inicios y hemos logrado un crecimiento constante a lo largo del tiempo, desarrollando además sub-productos relacionados. Esta consolidación de la marca ha sido basada en tres pilares fundamentales: el compromiso con los clientes, la calidad de impresión y los puntos de distribución gratuita.

Bajo nuestro slogan “Innovamos para crecer”, seguimos buscando nuevas alternativas y nuevos sub-productos que contribuyan con el desarrollo de nuestras empresas y que ayude a nuestros lectores a conocer las mejores ofertas inmobiliarias y de servicios de nuestro país», aseguró Alberto Mèndez, uno de los directores de la publicaciòn.

Por más información, comunicarse al 2487 18 41, 095 01 7450, www.tuciudadalaventa.com