Todos por Uruguay, conjuntamente con el Banco República y el LATU, convoca a artesanos, diseñadores, pintores y escultores interesados en exponer y comercializar sus productos en la décimo segunda edición de HechoAcA.

La convocatoria está dirigida a: 1) artesanos que produzcan artículos de alta calidad en técnica y diseño con identidad y mano de obra uruguaya; 2) diseñadores con propuestas innovadoras y de calidad; 3) pintores y escultores.

Las inscripciones serán individuales, aún en el caso de propuestas agrupadas institucionalmente. Los interesados deberán enviar solamente por correo o servicios postales privados la documentación adjuntada a las Bases de la Convocatoria dirigida a Todos por Uruguay, Exposición «HechoAcA», Pablo de María 1442, 1er. Piso, Montevideo.

El período de recepción de participaciones se iniciará el lunes 9 de mayo de 2011 y finalizará el viernes 27 de mayo de 2011. Se aceptarán aquellas inscripciones que hayan sido despachadas en el correo hasta el viernes 27 de mayo, aunque sean recibidas posteriormente.

Bases: http://www.hechoaca.com.uy/descargas/bases_12edicionhechoaca.pdf

Formulario: http://www.hechoaca.com.uy/descargas/FICHA_2011.pdf