La soprano argentina Gabriela Pochinki cantó famosas arias de ópera italiana en el stand de la marca Fiat en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Con su virtuosismo y maravillosa voz, glamorosamente vestida por el talentoso diseñador uruguayo Ramiro de León, Gabriela conmovió al público que la ovacionó durante toda la presentación.

Como anfitrión, durante el recital estuvo presente el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi además de reconocidas figuras de distintos ámbitos que se dieron cita en el agasajo que la marca brindó al público del Salón del Automóvil con la presentación de una de las cantantes líricas argentinas más destacadas internacionalmente.

Para la quinta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Fiat dispuso un stand de 1.200 m2 para comunicar sus principales atributos de imagen: italianidad, tecnología y diseño. Este espacio fue segmentado en islas temáticas con un área vip especialmente ambientada como taberna italiana donde el reconocido chef Donato de Santis invitó a los visitantes con recetas que transmiten la pasión de la marca por ofrecer estilo y calidad en todos sus detalles.

Alineada a esos atributos que propone la marca Fiat, la cantante lírica argentina Gabriela Pochinki eligió los diseños del uruguayo Ramiro de León, un referente de la Alta Costura en nuestro país. En lo que va del año la cantante ha sido vestida por el diseñador en varias oportunidades entre las que se cuentan sus actuaciones en Punta del Este y Buenos Aires Alta Moda, la semana de la moda argentina donde Ramiro de León presentó su colección otoño-invierno 2011.

Durante la jornada del 21 de junio, en que tuvo lugar la actuación de Gabriela Pochincki, pasaron más de 180.000 personas por el 5º Salón Internacional del Automóvil que se realiza entre el 17 y el 26 de junio en la Rural de Buenos Aires.