27 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Plan Lote ofrece terrenos en Punta de Rieles

Cuarenta familias podrán comprar un terreno para construir su vivienda en el barrio Punta de Rieles, a través del Plan Lote que desarrollan la Intendencia de Montevideo y el Mvotma

Este Plan facilita el acceso a lotes con servicios en áreas consolidadas de la ciudad, a familias que perciban ingresos entre 40 y 75 Unidades Reajustables (UR), que residan o trabajen en Montevideo y que no sean propietarias de otro inmueble. Al valor de junio de la UR los ingresos van de 20.621 a 38.665 pesos.

Las familias que accedan al programa recibirán un préstamo para compra de terreno, materiales y mano de obra especializada, además de un plano de vivienda económica con opciones para dos, tres y cuatro dormitorios. La Intendencia brindará asistencia técnica a través de un arquitecto y un asistente social.

Por inscripciones y consultas los interesados deben dirigirse al Centro Comunal 9, ubicado en 8 de Octubre 4700, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 12 a 16. Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de julio de 2011. De superarse el cupo se realizará un sorteo entre los inscriptos, donde tendrán prioridad los vecinos que viven en el área del Municipio F.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. El Viernes estuve en el MVOTMA,jamás mencionaron el Plan LOTE, si ofrecieron una vivienda de 2 dormitorios por 120 mil pesos en mano, y el resto a pagar, ESO PROMUEVEN LAS ASISTENTES SOCIALES DEL MVOTMA, el DESÁNIMO FUE BRUTAL, PARA LA PERSONA QUE ACOMPAÑE PARA ser ASESORADA. GRACIAS AMIGOS DE SOCIEDAD URUGUAYA

Deja un comentario

*