Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, de la Maestra Director del Colegio Mater Ter Admirabilis, de la Hermana Superiora Florencia y de la Profesora Laura Eguiluz se procedió al acto en el que el Jefe Comunal hizo entrega de un pabellón patrio a las alumnas Irina Cruz Suárez y Constanza Oesch.

El viaje que realizarán las mencionadas estudiantes junto a la profesora Laura Eguiluz , a partir del 9 de julio de 2011a Alemania, es una invitación de ese país, luego de la participación en un proyecto denominado «Los Colegios Socios para el Futuro», que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y el Ghoethe Institut. Las niñas, junto a su profesora, Directora y la Hermana Florencia, dieron los detalles de lo enriquecedor, tanto culturalmente como socialmente de este viaje, informando también que contarán con tiempo de esparcimiento.

El Intendente Zimmer felicitó y destacó la importancia del viaje, mencionando la experiencia del mismo, y entregó un pabellón patrio para destacar la presencia de nuestro país, junto a ellas.

Fuente: Intendencia de Colonia. www.colonia.gub.uy