En un nuevo paso por la innovación y el desarrollo local, Netgate firmó un importante acuerdo con la empresa FoxyHouse, a partir del cual iniciará la comercialización de productos que ayudan al control del hogar, aún de manera remota.

Una herramienta para acceder a mayor confort, ahorro energético y, además, una solución de seguridad para su casa u oficina, en una iniciativa para clientes y no clientes de Netgate.

Esta tecnología controla todos los aspectos que el cliente seleccione, siempre que estos estén conectados a la red eléctrica. La propuesta es además 100% innovadora, ya que permite su instalación sin necesidades de renovación edilicia, e incluso puede instalar el mismo cliente.

A través de internet, los usuarios podrán controlar el portón de entrada, las luces y la calefacción, entre otros, desde su computadora, iPad, o un Smartphone.

Con este producto simule presencia en el hogar para mayor seguridad, encienda los electrodomésticos justo antes de llegar, y maneje la temperatura del dormitorio mientras aún está cenando. Estas son algunas de las posibilidades que Netgate y Foxyhouse le presentan a través de esta tecnología.