14 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Paquetes de Buquebus y BQB con entrada incluida para ver Uruguay – Argentina

Buquebus Turismo ofrece dos paquetes especialmente diseñados para los hinchas que quieran ir a alentar a la selección uruguaya el sábado 16 de julio frente a Argentina por la Copa América en la ciudad de Santa Fe.

La primera opción es un vuelo charter que incluye entrada al partido, pasaje de ida y vuelta desde Montevideo a Rosario y los traslados del aeropuerto al estadio.

La segunda propuesta también incluye la entrada al partido y consiste en viajar en bus cama de Montevideo a Santa Fe, con snack a bordo y con un coordinador durante todo el recorrido. Este paquete incluye además un city tour por la ciudad de Santa Fe con un guía local y el traslado al partido.

El precio por persona es desde USD 269 con tasas incluidas y se los puede adquirir llamando al 130 o visitando cualquiera de los locales de venta de Buquebus Turismo.

Hay 5 Comentarios.

  1. Ivannah Campodónico
    9:24 am julio 20, 2011

    Olvidé decir que somos dos adultos jóvenes, nos interesa principalmente los pasajes de ida y vuelta a Bs. As. (volviendo el mismo domingo) y la entrada al estadio.
    Muchas gracias.

  2. ana remedios
    10:46 am julio 20, 2011

    quiero informarme si tienen paquetes para ir a ver final de copa america un mayor y un menor de 11 años

  3. nora
    5:43 pm julio 20, 2011

    quisiera un paquete para 2 personas saliendo el sabado de mañana de montevideo a buenos aires con entrada a estadio a ver uruguay para regresar inmediato de la culminacion del partido gracias costo quisiera saver y como reservo

  4. nestor luna
    7:38 pm julio 20, 2011

    quisiera saber que paquete me pueden ofrecer un adulto y un menor 9 años pra la final copa america 24/07/11

  5. laura lalin
    12:58 pm julio 21, 2011

    buenas tardes: que opciones hay para 1 adulto (mínimo) pasaje y entrada al partido de la final del domingo, gracias

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter