El uruguayo Federico Heredia dibujó la caricatura más grande del mundo en la cancha del Estadio Centenario con el objetivo de entrar en el Libro Guinness de los Records y, al mismo tiempo, buscó homenajear al mejor jugador del último Mundial, Diego Forlán.

Para que el sueño se hiciera realidad, INCA colaboró con la pintura que Heredia utilizó para realizar su monumental obra de 105 por 68 metros. En el dibujo aparece Forlán con la camiseta número 10 de la selección, con el trofeo que obtuvo en  Sudáfrica 2010 por su sobresaliente actuación.

La caricatura más grande que existía hasta el momento, que mide 29 por 12 metros, está en Singapur y corresponde al popular actor Jackie Chan, por lo que esa marca sería ampliamente superada una vez que la casa central del Guinness World Record corrobore que Heredia cumplió con los requisitos necesarios para conseguir la hazaña.

De esta forma, Pinturas INCA demostró una vez más que está junto a aquellas iniciativas que procuran llenar de color y alegría a todos los uruguayos.