Diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora: con el A7 Sportback Audi pone rumbo hacia un nuevo segmento de mercado.

La marca de automóviles AUDI, representada por la firma Julio César Lestido S.A. realizó un evento el miércoles 21 de junio en Café Misterio para agasajar a sus clientes y amigos.

En este exclusivo marco fue presentada la estrella de la noche: el nuevo AUDI A7 Sportback que ya está disponible en el mercado.

El AUDI A7 Sportback deslumbro a los invitados por su diseño y elegancia; detrás de su estilo cautivador, el Audi A7 Sportback combina el carácter emocional de un coupé grande y el prestigio de un sedan, todo dentro de un marco de funcionalidad.

Su poderoso y elegante diseño, hacen del nuevo Audi A7 Sportback “uno de los automóviles más hermosos del mundo”.

Cada detalle del habitáculo se ha realizado con sumo esmero y la calidad de los acabados se sitúa a un nivel artesanal. Materiales exquisitos en su más alta expresión adornan el interior; virtualmente no hay límites para el gusto y personalización individual.

El nuevo A7 Sportback: Audi en su máxima expresión

Audi Uruguay lanza el A7 Sportback V6 3.0 TFSI turbo e inyección directa de combustible FSI de 300 HP, caja automática secuencial stronic de 7 marchas y la exclusiva y afamada transmisión quattro.

A nivel de equipamiento, cuenta con luces led, faros de xenón, climatizador automático de cuatro zonas, Audi Parking System plus con cámara marcha atrás y un sistema de entretenimiento MMI, con display de 6,5” que se despliega de la consola central al igual al igual que el buque insignia de Audi, el A8.

Especificaciones A7 Sportback:

Potencia:                                             300 HP

Velocidad Máxima:                             250 km/h, limitada electrónicamente.

Aceleración de 0 a 100 km/h:  5,6 seg.

Caja de Cambios S tronic:

•          Cambio de doble embrague de 7 marchas.

•          quattro:

o          Tracción total permanente con diferencial central.

o          Distribución de las fuerzas de propulsión a cada rueda individual de acuerdo con la situación de manejo para un comportamiento de marcha preciso y controlable.