En el marco del programa de acciones de responsabilidad social empresarial que Mosca Hnos. impulsa con el objetivo de acercar la cultura a toda la sociedad, la firma realizó recientemente la entrega de una importante donación de libros a la ONG El Abrojo.

Gracias a una promoción que desarrolló durante la vuelta a clases, la papelería, librería y juguetería más grande del país entregó 1.200 libros a El Abrojo, una organización sin fines de lucro que lleva adelante programas de investigación, capacitación, educación y promoción que apuntan a la mejora de la calidad de vida de la población.

La donación se concretó a partir de la entrega por parte de los clientes de Mosca Hnos. de textos curriculares de Santillana, lo que les permitió acceder a nuevos ejemplares, de la misma editorial, a precios bonificados.

Los libros, textos vigentes para educación inicial, escolar y liceal, fueron distribuidos entre los distintos proyectos que la ONG impulsa en Montevideo y Canelones, en los que participan 3.000 niños y jóvenes, según comentó Mariana Cocco, integrante del Programa Infancia y Adolescencia de El Abrojo.

De esta forma, Mosca Hnos. colabora para que más chicos cuenten con las herramientas adecuadas para proseguir sus estudios.