El edil Juan Curbelo (Alianza Nacional-Lista 40), presentó un Pedido de Informes a la Intendencia de Montevideo a los efectos de conocer y contar con información relativa a: nómina de titulares y Nros. de unidad de todos los permisarios de servicios de taxímetros de la ciudad de Montevideo, Nómina de chapas de taxímetros en poder de la Intendencia de Montevideo y Detalle de quiénes fueron los últimos permisarios de los servicios de taxímetros cuyas chapas fueron entregadas a la Intendencia.

Motivó este Pedido de Informe la importancia y características que el transporte montevideano viene adquiriendo en los últimos años en la ciudad de Montevideo lo que hace que el servicio de taxímetros uno de los medios elegidos por los ciudadanos de la capital. Su control hace también a un servicio de calidad.

Montevideo, 31 de agosto de 2011.

Sr. Presidente de la Junta

Departamental de Montevideo

Edil Oscar Curutchet

Presente

De mi mayor consideración:

Amparado en el artículo 284 de la Constitución de la República, solicito se curse a la Intendenta Municipal de Montevideo, el siguiente pedido de informes referido a detalle de permisarios de chapas de taxímetros.

PEDIDO DE INFORMES.

Las características e importancia que el transporte montevideano viene adquiriendo en los últimos años hace que el servicio de taxímetros se haya tornado uno de los medios vehiculares que los ciudadanos de la capital lo consideren entre sus opciones fundamentales.

Es así que los controles deban ser cada vez más exhaustivos y exigentes por parte de la Intendencia de Montevideo a los efectos que los usuarios cuenten con un servicio de calidad.

Estos controles necesariamente deben pasar por un registro siempre actualizado y permanentemente sistematizado ya que la información se torna  imprescindible en nuestros días.

Por lo expuesto en la fundamentación precedente solicito a la Intendencia de Montevideo  brinde a la brevedad la siguiente información:

1.    Nómina de titulares y nros. de unidad de todos los permisarios de servicios de taxímetros de la ciudad de Montevideo.

2.     Nómina de chapas de taxímetros en poder de la Intendencia de Montevideo.

3.    Detalle de quiénes fueron los últimos permisarios de los servicios de taxímetros cuyas chapas fueron entregas a la Intendencia.

Sin otro motivo saluda atentamente.

Dr. Juan Curbelo Del Bosco

Edil Departamental

CONTACTOS :

EDIL JUAN CURBELO  (ALIANZA NACIONAL-LISTA 40)  099 692414

TWITTER : @EDILJCURBELO