Con el objetivo de ofrecer mayores comodidades a sus clientes, Buquebus lanzó un nuevo sistema de compra de pasajes que habilita la posibilidad de adquirir los tickets a través de internet o de la línea telefónica 130 y luego abonarlos en efectivo en los locales Redpagos de todo el país. La nueva operativa también incluye la compra de pasajes de BQB Líneas Aéreas.

“El procedimiento es sencillo. Se realiza la reserva del pasaje a través de las páginas de las empresas (www.buquebus.com.uy  o www.flybqb.com.uy) y se imprime un formulario que incluye un código de barra, que luego debe presentarse en los locales Redpagos”, explicó el vocero de Buquebus en Uruguay, Álvaro Secondo.

Después de abonar el ticket, el cliente recibirá inmediatamente una constancia de pago que deberá presentar al momento de viajar.

La nueva dinámica de compra rige solamente para viajes que se adquieren con 48 horas de antelación, y es válida para todos los destinos que cubren ambas compañías.

“El acuerdo con Redpagos forma parte de las políticas que viene implementando la empresa, orientadas a darle prioridad al cliente, garantizándole eficiencia y mayor confort”, sostuvo Secondo.