Con el asesinato del Compañero Comandante Alfonso Cano, el imperialismo y la oligarquía han despertado fuerzas incontenibles

Desde este rincón de la Patria Grande, Fogoneros hace llegar un saludo a todos los queridos Compañeros de FARC-EP.

Mientras el gobierno narco-paramilitar de Santos invita a la traición, amenaza con muerte y terror, pretende que a partir de este asesinato las FARC desaparezcan mágicamente, sin embargo, los revolucionarios farianos se mantienen firmes en su heroísmo, se mantienen firmes en su conciencia, se mantienen firmes en la lucha por la paz con justicia social.

A pesar de todo el dinero y el tiempo invertido, este crimen no ha cumplido con las expectativas del imperialismo yanqui en su intención de aislar y derrotar a los revolucionarios colombianos, muy por el contrario ha unido aún más al pueblo latinoamericano avivando el odio antiimperialista que le tenemos.

Los compañeros de FARC son un ejemplo del que aprendemos todos los días. Su entrega y sacrificio en los momentos más duros nos dan la fuerza que necesitamos en todo el continente para seguir adelante con esta empresa revolucionaria.

Aunque la prensa intente manchar el buen nombre de los héroes, el pueblo hará todo lo que esté a su alcance para que se sepa la verdad sobre las FARC.

Es por eso que hemos querido dar un humilde aporte en este sentido, para que en el pueblo oriental no se manche gratuitamente el nombre de los héroes latinoamericanos.

La oligarquía en complicidad con el imperialismo, hace tiempo vienen cavando su propia fosa, con este tipo de crímenes se están despertando fuerzas en todo el continente que no podrán detener.

Hemos prometido vencer y venceremos.

Comandante Alfonso Cano PRESENTE.

¡¡¡VIVA LAS FARC!!!

Vencer o Morir.

Fogoneros.

Uruguay.