Nace en Uruguay ediciones Pesur e inicia sus actividades presentando su primer obra literaria, que trata sobre un tema actual y trascendente que afecta la sociedad mundial anunciando que nada será igual en el planeta, en poco tiempo.

“Gobierno Mundial y fin del Mundo”.

El entramado oculto detrás del próximo gobierno mundial y su conexión con la destrucción del planeta Su autor Jorge Márquez, corre el velo de un cúmulo de profecías que anunciaron hace 3.000 años, hechos total y absolutamente actuales. Muchos autores avezados las desconocen o relegan como fuente de conocimiento, ignorando así lo más importante: que todo lo que está ocurriendo, ya estaba escrito. Afirma que el fin se avecina, pero en contra de otras predicciones conocidas desestima que el fin del mundo ocurra en 2012, asegurando que antes deben suceder acontecimientos que de ninguna manera ocurrirán el próximo año entre ellas, el advenimiento seguro del Gobierno Mundial como evento previo y definitivo.

“En el hombre es innato investigar acerca del futuro… …la convicción de trascendencia del hombre, está latente en lo más profundo del corazón de cada persona. Convicción que ha impulsado a la humanidad a especular sobre la certeza o falsedad del fin del mundo, profundizando ciertas teorías que en determinada época fueron denominadas en forma despectiva

como creencias mitológicas… La Biblia también da por sentado que esto sucederá y se refiere a este momento simplemente como el fin. Anunciando el advenimiento de una serie de hechos trascendentes, muchos de los cuales sorprendentemente ya se han cumplido. Otros están sucediendo delante de nuestros ojos, mientras que el resto deberá cumplirse inequívocamente para confirmar la exactitud de las predicciones bíblicas. Marcando así el camino hacia los últimos acontecimientos, que constituirán el fin de la historia de la humanidad… Por ejemplo, La Biblia señala claramente que en los últimos tiempos se instalará en el planeta un gobierno mundial que se impondrá mediante engaños… El presente trabajo, dedica un espacio importante para

demostrar cuan cerca estamos de la implantación de ese gobierno mundial que sobrevendrá mediante ardides engañosos. Obviamente si ese sistema perverso está cerca, también lo estará el fin…”

Un libro que te hará reflexionar y te llevará a re interpretar toda información que hayas recibido hasta el día de hoy, acerca del fin del mundo.

Reseña del autor – Jorge Márquez

Argentino, nacido en la provincia de San Juan, Jorge Márquez es arquitecto y además de haber ejercido su profesión, se desempeñó como docente en

ECEA, Buenos Aires.

Desde 1991 se radicó en Uruguay junto a su familia, abandonando su carrera para dedicarse a su vocación pastoral.

Es fundador y mentor de la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”, ampliamente reconocida por su labor tanto en el país como en el exterior, también de la ONG ESALCU que cuenta con 36 comunidades de socorro, distribuidas en Uruguay, Argentina y Brasil con más de 800 camas para

internar gratuitamente personas en situación de fragilidad. Con ella se está realizando una importante labor de rescate de jóvenes en infracción a la ley, drogadicción, situación de abandono, prostitución y otras indefensiones adquiridas.

Asimismo, es cofundador junto con 22 países, de ENLACE TBN, la cadena internacional de televisión cristiana de habla hispana más extendida en el mundo, con más de 5.000 puntos de transmisión en 170 países alrededor del planeta. Conductor de programas televisivos y radiales por más de veinte años.

Se destaca su actividad en defensa de la vida, la familia y la lucha contra otros males que aquejan a la sociedad. Es mentor de muchos proyectos de desarrollo social orientados a la juventud y ha sido invitado en reiteradas oportunidades para exponer en diversas comisiones de las cámaras de diputados y senadores de la República Oriental del Uruguay sobre variados temas, colaborando y luchando en la promulgación de leyes dignas para el país en lo relativo a derechos humanos.

Coordinador e instructor del proyecto intercontinental “Un Millón de Líderes” y conferencista internacional.

Autor del libro “Historias que Sanan”, cuya segunda edición está próximo a imprimirse junto con la primera edición de su nuevo libro: “Historias que sanan II”.

Están todos invitados para la presentación del libro el día sábado 17 de Diciembre a las 18 horas en el Centro de Convenciones, Sala Anacahuita,

Torre de los Profesionales, (Yaguarón 1407).

Andrés Mego, Director de Ediciones Hojas del Sur de Argentina será quien presentará “Gobierno Mundial y Fin del Mundo”.

El autor Jorge Márquez estará presente para firmar libros.

El libro está a la venta en librerías en Montevideo, a partir del 12 de diciembre y en el interior estará a partir del 20 de diciembre.

Pesur Ediciones.

www.pesurediciones.com  Facebook: pesurediciones

pesurediciones@gmail.com  Twitter: @pesurediciones

Tels: 2 403 34 26 – 097 082 348.