12 Dic '11

Sociedad Uruguaya

Selenza Village + Hotel colocó la Primera Piedra junto a Valeria Mazza y autoridades del emprendimiento

El viernes 9 de diciembre Selenza Village + Hotel invitó a autoridades, prensa y amigos a la colocación de la “Primera Piedra” en su predio ubicado en la Ruta 10 Km 165 en Manantiales, Punta del Este.

Valeria Mazza, la imagen del proyecto, junto a Félix Abanades y Alejandro Gravier, socios del emprendimiento, recibieron y desarrollaron el acto central que fue acompañado de un exclusivo cocktail.

Valeria, la inspiradora del proyecto

Selenza Village + Hotel es un emprendimiento que toma vida en España, donde Valeria, luego de descubrir y vivir el hotel Selenza Marbella, imaginó replicar integralmente el concepto Selenza Hotel, Spa y Talasoterapia en Punta del Este, su segundo hogar. Aquella idea se transformó en un proyecto concreto a partir de la visión de Valeria, Alejandro y Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza.

Vivir en Selenza Village es vivir en el hotel Selenza 5 estrellas

Selenza Village es un emprendimiento residencial y único en Punta del Este, en el que comprar una vivienda es mucho más que ser propietario de una casa o un apartamento. Es ser parte de un proyecto de primerísima calidad frente al mar, en Manantiales, y poder disfrutar de los servicios y atenciones del Hotel Selenza Punta del Este, hotel boutique 5 estrellas lujo. Un privilegio que establece nuevos estándares de confort y placer para sus propietarios. El Hotel Selenza le dará vida al conjunto y se encargará de gestionar y proporcionar todos los servicios. Selenza Hotel estará a cargo del cuidado y mantenimiento de zonas comunes, parques y jardines, y de brindar un servicio integral de seguridad de alta tecnología con control de acceso, cámaras de seguridad y vigilancia nocturna permanente.

Podrán disfrutar también del servicio de mucama, lavandería, servicio de playa y de gestión de alquiler de viviendas para los que deseen.

Selenza Village + hotel, un concepto para disfrutar durante las 4 estaciones, para despreocuparse de todo y sólo ocuparse de uno mismo.

Además, los propietarios gozarán de acceso preferente a Spa, Centro de belleza de 1.000 m2 con talasoterapia de nivel mundial, que funcionará todo el año, piscina, gimnasio, canchas de tenis, áreas deportivas y sauna.

El Hotel Selenza, spa y talasoterapia. Único en su tipo.

El Hotel Selenza le dará vida al conjunto y se encargará de gestionar y proporcionar todos los servicios. Diseñado como hotel boutique de 5 estrellas lujo, es una verdadera invitación al placer, al relax y al buen gusto. Con 32 habitaciones, salones, restaurante de primer nivel internacional, piscina exterior de agua dulce y otra dinámica con agua de mar, para disfrutar cómodamente de las propiedades del agua del océano Atlántico.

Un centro de Talasoterapia de primer nivel mundial, por primera vez en Punta del Este. Spa y centro de belleza de 1.000 m2, cuenta con una gran variedad de tratamientos. La más novedosa y exclusiva tecnología con productos para cuidar y mimar el cuerpo (faciales, corporales, relajantes, terapéuticos). Gimnasio, sala de relajación, cabinas de masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina dinámica con agua de mar del océano Atlántico, capturada a 200 m de la línea de la costa.          Allí podrá disfrutar con todas sus propiedades terapéuticas en sus piscinas dinámicas mediante sus puntos de masaje, que harán que su cuerpo consiga la máxima relajación y bienestar.

El agua del mar es el hidratante y nutriente más completo de la naturaleza. Contiene todos los elementos del planeta con la bio-disponibilidad y proporción que demanden nuestras células. Es un excelente agente curativo, previene patologías, aporta diversidad de vitaminas y minerales.

Apartamentos

Apartamentos con vista al mar con todo lo necesario para disfrutar todo el año. Detalles de confort, amplios espacios y toda la naturaleza en un entorno de tranquilidad y belleza natural. De 2, 3 y 4 dormitorios y acceso preferencial a todos los servicios de Selenza Hotel 5 estrellas lujo. Dormitorio principal en suite. Amplio living comedor y cocina independiente, también con vista al mar. Baños revestidos con porcelanatos, griferías y artefactos de primera calidad e hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante. Instalación para aire acondicionado splits. Aberturas en combinación de termopaneles y de doble hoja. Parrilla individual en cada balcón. Dos garajes por unidad.

Casas

Casas modernas, funcionales, inteligentemente diseñadas para vivirlas en familia. Con una arquitectura de líneas puras y materiales nobles. Con espacios generosos y gran privacidad exterior. Sólo 12 exclusivas casas con 3 dormitorios y dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite y acceso preferencial a todos los servicios de Selenza Hotel 5 estrellas lujo. Desarrolladas en subsuelo, planta baja y primer piso. Con excelentes vistas, pileta, parrilla, gran deck exterior y jardín privado. Amplio living comedor, amplia cocina independiente con comedor diario. Playroom, dependencias de servicio y cava en el subsuelo. Garage para dos autos. Baños revestidos con porcelanatos, griferías y artefactos de primera calidad e hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante, instalación para aire acondicionado splits. Aberturas en combinación de termopaneles y de doble hoja. Paneles solares para agua caliente y piscina.

Página web: www.selenzavillage.com.uy

Deja un comentario

*