PLEASANTON, CA. (Marketwire – January 04, 2012). Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en eficacia en ventas y computación en nube, anunció hoy la adquisición del líder en automatización de mercadeo y gestión de leads de ventas de próxima generación, LeadFormix.

«Todo director ejecutivo (CEOs) en el planeta desea un mayor número de leads de ventas, más rápidos y de mejor calidad. La inversión en las mejores y más innovadoras herramientas de mercadeo es la máxima prioridad de todas las empresas. Los leads de ventas más calificados significan más negocios, que a su vez, resultan en mejor Performance de Ventas», dijo Leslie Stretch, presidente y director ejecutivo de CallidusCloud.

«LeadFormix cuenta con 200 clientes de SaaS (software como un servicio), llevando nuestro número total de clientes de suscripción a más de 1100, extendiendo aún más nuestra oportunidad de venta cruzada. La empresa social y móvil marcó un cambio fundamental en el mercadeo. Con la unión de las ventas con el mercadeo, las galardonadas soluciones en nube de LeadFormix generan leads de ventas más ricos y más focalizados conjuntamente con acceso más fácil a los encargados de tomar decisiones calificados. La solución combinada con nuestras galardonadas herramientas de SaaS existentes amplían nuestro liderazgo en el entorno de Eficacia de Ventas de SaaS».

LeadFormix, con sede en Silicon Valley, es el líder en software de automatización de mercadeo de próxima generación: Automatización de Mercadeo 2.0. LeadFormix ofrece una solución SaaS cien por cien multiusuario que permite a los equipos de ventas identificar y tener acceso más rápido a los encargados de tomar decisiones y cerrar sus negocios con más rapidez. La solución está diseñada completamente para impulsar la colaboración entre mercadeo, ventas internas y ventas de campo. LeadFormix capacita al equipo de ventas con información superior de inteligencia y prospectos de ventas, ofrece análisis para ayudar a los equipos de mercadeo y ventas a identificar las oportunidades comerciales acertadas a seguir y proporciona algoritmos sofisticados de calificación de leads que permiten a ambos equipos priorizar los leads con una decisión conjunta de la calificación de lead ideal a ser considerado ‘listo para venta’.

«La colaboración de ventas y mercadeo es un mercado atractivo. El enfoque de LeadFormix en el alineamiento de ventas y mercadeo conjuntamente con el portal de soluciones de colaboración de ventas, comisiones y coaching de CallidusCloud presenta una enorme oportunidad», dice Srihari Kumar, director ejecutivo de LeadFormix. «El alcance global de CallidusCloud conjuntamente con su creciente clientela nos permitirá capitalizar rápidamente esta oportunidad. Esperamos con entusiasmo trabajar con CallidusCloud para ofrecer mayor valor a nuestra clientela a medida que expandimos nuestra presencia hacia nuevos canales y mercados».

De conformidad con los términos del acuerdo, el valor agregado de la adquisición de LeadFormix consistió de aproximadamente $9 millones en efectivo, sujeto a ajustes finales según lo establecido en el acuerdo. Una parte de este valor está sujeto a retención con respecto a las obligaciones de indemnización de los accionistas de LeadFormix con CallidusCloud. CallidusCloud divulgará los detalles financieros adicionales relacionados con la transacción en sus llamadas regularmente programadas de declaración de ganancias del cuarto trimestre y del año fiscal 2011.

Acerca de LeadFormix

LeadFormix es el líder en software de automatización de mercadeo de próxima generación: Automatización de Mercadeo 2.0. LeadFormix ofrece una solución de automatización de mercadeo revolucionaria en tiempo real que convierte las visitas online anónimas en leads de ventas calificadas, determina el interés y el propósito del visitante al sitio web y permite que los equipos de ventas tengan acceso más eficaz a los encargados de tomar decisiones y puedan cerrar sus negocios con mayor rapidez utilizando la tecnología patentada de inteligencia de negocios y explotación de datos. LeadFormix ofrece datos de leads de ventas significativamente más ricos que cualquier otra solución, capacitando a los equipos de negocios y mercadeo para descubrir oportunidades ocultas, identificar acertadamente a los encargaos de tomar decisiones y proporcionar respuestas y ofertas poderosas y objetivizadas en tiempo real a los clientes potenciales. LeadFormix tiene oficinas en California, Michigan, Inglaterra e India. Para más información, sírvase visitar: www.leadformix.com.

Acerca de Callidus Software

Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder en el mercado y tecnológico en eficacia de ventas y computación en nube . Los clientes de CallidusCloud ganan una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad en las ventas e impulsando mejoras en la eficacia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiusuario de CallidusCloud establecen el estándar del performance de la fuerza laboral y canal de socios de una empresa. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para potenciar su performance. Para más información, por favor visite: www.calliduscloud.com .

(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos y Rapid Intake son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.