Montevideo Shopping entregó a sus clientes 90 mil tarjetas navideñas en forma gratuita, en el marco de la promoción “Postales”, las que fueron diseñadas en vivo por seis artistas plásticos nacionales, y que pudieron ser enviadas a todo el país y el mundo sin costo, mediante el Correo Uruguayo.

La intención del Shopping de retomar la tradición de las tarjetas navideñas, fue todo un éxito de público, que acompañó a las otras tradicionales promociones del centro comercial para el final de año.

Si bien la promoción se estimó inicialmente con 60 mil postales, la alta demanda del público obligó a la impresión de 30 mil más.

Se entregaron 15 mil packs de 6 stales, para un discriminado de  330 por día; a razón de 40 por hora o un paquete cada minuto y medio.

El ticket promedio de compra por boleta presentada para la promoción fue de $ 2.770 (U$S 140), lo que marca la pauta de lo elevado del valor de las compras efectuadas por cada cliente que participó del canje.

El paquete de seis postales se obtenían en forma gratuita y con tan solo presentar boletas de compras por 500 pesos. El costo de envío estuvo cubierto por el Correo Uruguayo de Montevideo Shopping

“Esta Navidad quisimos volver a la hermosa costumbre de las postales navideñas. retomando la costumbre de plasmar en una tarjeta nuestros deseos y sentimientos de nuestro puño y letra.  Para esto vinculamos activamente a Galería Latina, que nos apoya en forma constante con promoción de la cultura y el arte nacional, integrando artistas que primero pintaron en vivo los lienzos que dieron vida a las postales”, expresó Rodrigo Ferreiro, gerente de Marketing de Montevideo Shopping.

Montevideo, 2 de enero 2012.