En la semana del Día Internacional dela Mujer, Endeavor da comienzo al ciclo 2012 de talleres y seminarios del Programa Mujeres Emprendedoras Derribando Barreras. Este primer taller se realizará el martes 6 de marzo en las salas de Uruguay Fomenta, Rincón 518 de9 a11:30 horas.

¿Cuántas veces una emprendedora se enfrenta a situaciones cruciales que afectarán su empresa y su vida? ¿Cómo elegir entre múltiples opciones y posibles escenarios a futuro? ¿Con cuánta información útil cuenta? Los desafíos y posibles conflictos afectan las decisiones de las emprendedoras y enlentecen el crecimiento de sus empresas incluso limitando el desarrollo personal.

Mariela Marenco, brindará herramientas para la toma de decisiones efectivas con el objetivo de lograr resultados positivos y eficientes alineados a la visión del emprendimiento, que contemplen tanto a la organización como a la emprendedora.

Este ciclo será presentado por Jean Shaw, Vicepresidenta de Sabre Holdings, y Laura Raffo, Directora Ejecutiva de Endeavor Uruguay.

Toma de decisiones efectivas.  Panelista: Mariela Marenco

Día: martes 6 de marzo

Hora:9.00 a11.30 hs

Lugar: Uruguay Fomenta

Dirección: Rincón 518

INVERSIÓN $200

Abono en locales de Redpagos. La inscripción queda realizada cuando se abona en los locales de Redpagos.

Por información adicional comunicarse vía mail a:  mujeresemprendedoras@endeavor.org.uy o al teléfono 2916 5022.

Sobre la actividad:

Mariela Marenco – Consultora

Mariela Marenco es Licenciada en Marketing, especializada en psicología organizacional y gestión del talento humano. Consultora e instructora en Inteligencia Emocional. Coach y conferencista en temáticas de Gestión Humana y Desarrollo de Equipos de Trabajo. Es autora de dos libros y columnista en radio hace más de 6 años sobre El Arte de Trabajar. Ha desarrollado trabajos como docente para grupos sobre la superación personal y profesional por más de 10 años.

Andrea Fernández – Gerenta de Operaciones

Andrea es Gerenta de Operaciones de Sabre Holdings. En este taller aportará desde su experiencia ejemplos prácticos sobre la temática y los retos que implica.

Karina Batthyány- Socióloga

Durante la oportunidad, Karina Batthyány presentará los resultados de la segunda edición de la encuesta en línea sobre barreras de género que enfrentan las mujeres uruguayas y sobre las cuales se elaboraron los contenidos de los talleres.

Fuente Contenido: www.cuti.org.uy

Fuente Imagen: endeavor.org.uy