A través de Bruno Hnos., con su línea de transporte Interdepartamental que conecta Durazno con Montevideo, Buquebus agilizará el transporte de pasajeros entre el área central del territorio uruguayo y Buenos Aires.

Con una flota compuesta por modernas unidades que cumplen con los más elevados estándares de seguridad fijados por la comunidad europea, la compañía de ómnibus, adquirida el año pasado por el Grupo Buquebus, ofrecerá a los habitantes de los departamentos de Durazno y Florida la posibilidad de viajar a la capital argentina mediante conexiones con los barcos que salen de Colonia y Montevideo.

A su vez, Bruno Hnos. contribuirá a que un mayor flujo de argentinos se traslade a una zona que exhibe un importante desarrollo económico, caracterizado por una creciente diversificación en los sectores agroindustrial, comercial y turístico.

Recientemente, la empresa fue autorizada a sumar una frecuencia a los servicios diarios que unen Montevideo y Durazno, y que también realizan paradas en Florida y Sarandí Grande. Ahora, los ómnibus de la firma saldrán de Durazno a las 7:00, 9:30, 11:00 y 20:00 horas, mientras que las partidas desde Montevideo serán a las 5:45, 15:15. 16:45 y 17:45 horas.

Además la empresa, ofrece servicios de transporte departamental con varias frecuencias diarias, entre las ciudades de Durazno,  Florida, y Sarandí Grande

Bruno Hnos., una firma con más de 32 años de trayectoria, ha incorporado a su flota unidades 0Km equipadas con asientos semi – cama, que ofrecen los mayores niveles de confort y seguridad a los pasajeros.

Los pasajes de la compañía pueden ser adquiridos en sus agencias ubicadas en Tres Cruces, Durazno, Sarandí Grande y Florida.