Junto a autoridades partidarias, dirigentes, simpatizantes y público en general que en un buen número acudieron a la cita, el sector Alianza Nacional homenajeó el Jueves 15 de marzo a Wilson Ferreira Aldunate en el Cementerio del Buceo, en ocasión de un nuevo aniversario de su desaparición física .

Hicieron uso de la palabra el Presidente dela Juventuddel Partido Nacional, Federico Ricagni, el Senador y líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, cerrando la oratoria el Presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber.

En su alocución, Larrañaga expresó: “Wilson vive porque vive en el alma, en el sentimiento, en el corazón de este pueblo uruguayo. Vive en cada una de las ideas que levantamos como bandera; de una colectividad política que no tiene que justificar presencias ni ausencias; no somos padres, ni hijos, ni nietos del rencor. No estuvimos en un bando ni en el otro. Pertenecemos al partido que hoy homenajea nada más ni nada menos que el ese que se proclamó como enemigo irreconciliable de la dictadura militar. Por eso hoy Wilson vive ”.

Posteriormente, junto a una emocionada Susana Sienra y Juan Raúl Ferreira, Heber y Larrañaga depositaron una ofrenda floral al pie de la tumba del caudillo blanco. La actividad terminó al grito de “Vivala Patria”.