Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Dirección Nacional de Empleo.

Inscripción de peones prácticos y obreros no especializados  de la construcción para el sorteo de empleos en varias obras públicas.

La Comisiónde Trabajo de Montevideo (LEY 18 516) convoca a personas interesadas en  trabajar como peones prácticos u obreros no especializados  de la construcción en dichas obras. Se sortearán 100 puestos, la lista de prelación se conformará con titulares y suplentes.

Requisitos: Ser mayor de edad, poseer cédula de identidad, carné de salud y domiciliarse en un radio de hasta100 Kmde la zona de Obra.

Plazo de Inscripción: del 14/03/2012  hasta 26/03/2012 en los Centros públicos de Empleo ubicados en:

Carrasco Norte  –    Parque Rivera ( Ex Hotel del Lago)

Cepe Zona Oeste (La Teja)    –  Carlos María Ramirez Esq Rivera Indarte.

Cepe Zona Este  ( Maroñas) –   Alferez Real s/n esq Mateo Cortés.

Cepe Ciudad Vieja –                  Bartolome Mitre 1482.

Cepe Casavalle –                         E. Amorín 4741  esq. Julio Suárez.

Horario de Inscripción:  de10 a13 horas

Documentación a presentar: Cedula de Identidad y Constancia de Domicilio (policial o de servicios públicos)

Día del Sorteo: 27/03/2012         Hora 11 en el MTSS ,  Salón de Actos

EL RESULTADO DEL SORTEO SERA PUBLICADO A PARTIR DEl 28 DE MARZO EN LOS LUGARES DE INSCRIPCIÓN Y ENLA PAGINA WEBDEL MTSS.

El decreto reglamentario dela Ley Nº 18.516, sobre el trabajo de peones prácticos y de obreros no especializados establece que cuando el Estado, los Servicios Descentralizados y las personas públicas no estatales realicen una obra pública o parte de ella por sí o mediante empresas contratadas o subcontratadas y no puedan satisfacer la demanda de mano de obra con su personal permanente, deberán cumplir con los requisitos y condiciones establecidas en la ley y el decreto 255/010.