28 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Israel es tecnología: recorrido virtual con Google

Hace pocos días, el gigante de Internet Google, mediante su herramienta Street View de Google Maps, habilitó la posibilidad de realizar un recorrido virtual por las tres ciudades principales de Israel: Jerusalén, Tel Aviv y Haifa, además de otros emplazamientos emblemáticos de diversas regiones del país. Israel es el primer país del Medio Oriente en contar con esta posibilidad, que ya se encuentra disponible en otros 30 países. En los próximos meses, Eilat, Nazaret y Be’er Sheva, así como otras ciudades de Israel, se sumarán a esta interesante propuesta.

Con esta  actualización, tanto israelíes como extranjeros podrán disfrutar de los sitios más tradicionales del país en 360°. Desde septiembre, vehículos de Google equipados con cámaras deambulan por las calles Israel, registrando todo tipo de elementos. La iniciativa permitirá, además, que diversas ubicaciones se vuelvan accesibles a la población discapacitada.

Embajada de Israel en Uruguay.

Hay 1 Comentario.

  1. MYRIAM MENDIZABAL
    7:18 pm mayo 2, 2012

    Me parece maravilloso lo que estàn organizando en Israel con Google.
    En este año en el mes de setiembre yo viajo con un grupo y en noviembre con otro , y esto me facilita como operador turistico para mostrarle a mis paxs todo lo bello que van a ver.
    Tengo que agradecer igual la buena atenciòn que me dio telefonicamente la Sra Patricia con informaciòn que le solicite referente a un tour que promocionaban «Senderos de lso Evangelios», el ministro de turismo de Israel.
    Lamentablemente le solicite ir a buscar material y me dijo que no permiten entrar a levantarlo. Perto si me dijo me lo enviaban , le pase una direcciòn y aùn no lo recibi.
    Espero me llegue . Si no nos comunicaremos con ella nuevamente .
    Pero los felicitamos por la iniciativa de este proyecto.
    Saludos. Y hasta pronto
    Myriam Mendizabal

Deja un comentario

*