Compartimos además una carta de Lucía Topolansky a los compañeros:

Queridos compañeros:

Quiero contarles en pocas líneas que estamos recorriendo el país conversando con los frenteamplistas de todos los departamentos a los que vamos yendo, y en cada lugar hemos tenido un recibimiento de lo más caluroso. Estuvimos en cada casa central del FA departamental y en muchos de los barrios de cada departamento, adonde los vecinos vinieron a oír lo que teníamos para decirles y por supuesto, también se hicieron escuchar.

En cada lugar adonde fuimos hubo preguntas sobre la elección interna, pero también recibimos muchas planteos, reclamos y solicitudes de atención en cuanto a la calidad de vida de los vecinos. Reclamos que se encuentran algunos en la órbita de las empresas públicas (UTE, OSE, etc.) y otros en la órbita municipal. Desde la falta de ambulancias para distintas localidades, hasta el arreglo de caminos vecinales.

Muchos se preguntarán por qué compartimos con ustedes estas inquietudes de la gente. La respuesta es sencilla. Se ha hecho mucho desde el gobierno y desde las intendencias frenteamplistas. Pero se necesita hacer mucho más. Y eso significa que precisamos seguir gobernando para poder darle continuidad al proceso que iniciáramos hace siete años.

Ese proceso debe continuar y para ello necesitamos un Frente Amplio cada

día más fuerte y en desarrollo de toda su potencialidad. Un Frente Amplio

que sea inclusivo, que tenga espacios de expresión para la diversidad, donde las mujeres y los hombres, los jóvenes y los viejos tengan posibilidades de expresión y decisión. Un Frente Amplio que apoye y sostenga su gobierno.

Por eso hay que ir a votar el 27 de mayo. Debemos elegir el presidente y el plenario de nuestra fuerza política en un acto histórico, pues es la primera vez que los frenteamplistas pueden elegir directamente quién la encabezará, y en este acto histórico imprimir al Frente un nuevo impulso para seguir cambiando el país. Cada voto importa. Elegí a quién te parezca que puede cumplir con ese objetivo y no te quedes en casa el 27 de mayo, andá y votá.

Lucía Topolansky

Movimiento de Participación Popular

Unidad de Comunicación

Frente Amplio | Uruguay

Montevideo | Mercedes 1368

2908 8900 int. 31 | info@mpp.org.uy