Recibimos y Publicamos.

Queridos.

Para todos los hermanos interesados, salmistas y levitas de nuestras iglesias, les extendemos una invitación para el “Seminario/Retiro de Alabanza y Adoración”, a realizarse en las instalaciones de nuestro templo. Con la participación especial del Pr. Samuel Barbosa, de San Pablo (Brasil), hijo de Edson Barbosa, líder fundador del Proyecto “Oasis” (“Renuevo”). El viene acompañado de 2 personas más, integrantes de su banda musical.

Esta actividad, iniciará el viernes 7 de setiembre, a las 19:00 horas como asimismo del sábado 8 (todo el día, mañana, tarde y noche), finalizando el domingo 9 de setiembre por la mañana (10:00 a 12:30 hrs.) en el Templo “Nuevo Amanecer” de Cno. Carrasco 4406 (Montevideo). Se abrirá un período de inscripciones en los próximos días (con detalles de: lugar para ello, y los precios, que serán accesibles). Se reconocerá con un diploma a los alumnos aprobados en el mismo. Los cupos serán limitados, y se espera la recomendación pastoral para cada líder de Alabanza y Adoración que Uds. envíen a dicho Seminario.

Para los que vengan del Interior del país, estaremos proveyendo o facilitando lugares de alojamiento, en templos y/o casas de familia. Se servirán alimentos (en buffet/kiosco), a precios bien accesibles.

Samuel Barbosa, hoy por hoy, es uno de los líderes de Alabanza y Adoración más influyentes en su país, de excelencia musical, que fluye en una hermosa unción. En ocasión de su venida en setiembre, estará lanzando aquí su último trabajo, “Atrae mi corazón”, grabado con Canzion Producciones (de Marcos Witt). En esta área de Alabanza y Adoración, él habla en seminarios dictando conferencias, a la iglesia en general y a equipos de Alabanza y Adoración. Para tener más información de su vida y ministerio, pueden entrar en:

Quisiéramos, que desde ya reserven esta fecha. Que hagan saber de ello a vuestra gente, ¡¡¡y que se inscriban ya, reservando sus lugares!!! Serán 3 días intensos de enseñanzas profundas, y de ministración del Espíritu de Dios. Por favor, te pido que ya avises de esto, y que nos envíes a tus “salmistas”. Espero tu respuesta.

Quedamos en contacto. Dios les continúe bendiciendo en abundancia. les saludo, en Cristo Jesús:

Ap. Daniel Kernke

———————————————————————————

Daniel y Graciela Kernke

Ministerio «Nuevo Amanecer»

Red Apostólica «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – C.P. 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. 2-600.74.66/ 096-215.146/ 096-465.719

Mail – dkernke@nuevoamanecer.org.uy

Pág. web iglesia – www.nuevoamanecer.org.uy