La Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, evalúa positivamente las vacaciones de julio 2012 y se prepara para recibir un significativo número de turistas argentinos, en el marco del comienzo de las vacaciones escolares y liceales del vecino país.

El Secretario General de Aprotur Pablo Gasalla aseguró que se están cumpliendo con las expectativas en lo que refiere a esta época del año, recordando que Piriápolis trabaja con un público bastante balanceado.

“Sin duda que la situación de los argentinos va a impactar en la temporada por eso estamos haciendo y trabajando en hacer campaña en Brasil, trabajando para que la situación de Argentina impacte lo menos posible en nuestros destinos.

La gente ya se está informando respecto a precios, alojamiento y calidades, lo cual cree que es una buena pauta para esta temporada de invierno».

Destino Piriápolis, a través de Aprotur recibe a los turistas todo el año con una gran variedad de actividades y atractivos, entre los que se destacan los paseos clásicos que son el Castillo Piria, el Cerro San Antonio, el Castillo Pitamiglio, la reserva de animales, y distintos circuitos turísticos, el histórico, el deportivo, el místico, el energético, etc”.

El turista se puede informar de las actividades de Pirápolis en el tel 4432 5055 o en http://www.destinopiriapolis.com .

Lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2012

26 de julio / 11 horas

APROTUR

Piriápolis

Maldonado, Uruguay.