Sábado, 21 de Julio de 2012 de 16:00 – 18:00 horas.

Los límites son normas o reglas que debemos colocar a nuestros hijos como adultos responsables de la crianza, educación y el desarrollo psicoafectivo de los mismos.

Los límites deben ser impartidos con amor, respeto, firmeza, precisión.

La escuela, el liceo y el colegio son complementarios en cuanto al crecimiento personal de los niños y jóvenes.

Allí también es imprescindible la existencia de normas establecidas desde lo institucional que estén dirigidas a fomentar la solidaridad, el compañerismo y la confianza en si mismos y el prójimo.

Lamentablemente hay niños que sufren de acoso escolar o bullying y es imprescindible en esos casos aumentar aún más, los lazos entre la institución, los padres y los hijos y así tomar las medidas necesarias para cambiar esa situación de tanto sufrimiento emocional y físico.

La conferencia será el día Sábado 21 de Julio en la Asociación de Jubilados de los Casinos Municipales, Dr. Pablo de María 907 esq. Dr. Lauro Muller.

Contará también con un Coffe Break y brindaremos material para tomar apuntes, así como también habrá sorteos dentro de los participantes.

Al término del ciclo, se otorgará un certificado a todas aquellas personas que hayan asistido al 80% de las conferencias (5 en total).

El costo es de $200 por persona, con la posibilidad de abonarlo a través del Colectivo de Abitab Nº 28111.

CUPOS LIMITADOS

Por más información, comunicarse con:

Psicóloga Mónica Araújo:

2623 4178 y 099 178 610

Psicóloga Daniela Izzo:

2211 3439 y 094 798 406.

Fuente Imagen: capacitacionaladocencia.blogspot.com