El Viernes 10 de agosto se realizará el cierre del proyecto “Cosecha de olivos” Finca Babieca de Pueblo Edén.

Se trata de un proyecto conjunto entre el Ministerio del Interior, el Instituto Nacional de Rehabilitación, el Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, y el Centro de Rehabilitacion “Las Rosas”.

Participarán el ministro del Interior Eduardo Bonomi, Alejandro Echevarría (empresario de Finca Babieca), y autoridades del INR y del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, además de las propias de la Jefatura departamental.

Viernes 10 de agosto de 2012, hora 11:00.

Jefatura departamental de Maldonado

Dirección: 25 de mayo 795

PROGRAMA:

• 11:00 hs. – Apertura a cargo del Jefe de Policía de la Jefatura Departamental de Maldonado Insp. Mayor (R) Juan Balbis.

• 11:20 hs. – Mesa Redonda a cargo del Ministro del Interior Sr. Eduardo Bonomi, Empresario de Finca Babieca Sr. Alejandro Echevarría, Sub-Director Administrativo del I.N.R. y Dir. General del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados Lic. Jaime Saavedra

• 12:00 hs. – Presentación del proceso de trabajo llevado a cabo por personas privadas de libertad a cargo del Patronato Departamental.

• 12:30hs. – Cierre del acto con entrega de carpetas a cargo del Patronato Departamental de Maldonado y el Centro de Rehabilitación “Las Rosas”.

• 13:00hs. – Lunch.