El uruguayo Arnaldo Nardone fue reelecto esta semana en Puerto Rico como Presidente de ICCA, con el apoyo de 69 países presentes y más de 750 delegados en sala, lo que sigue posicionando a nuestro país como referente mundial en organización de congresos, eventos y convenciones.

La International Congress and Convention Association (ICCA), que celebra su congreso anual en el moderno Puerto Rico Convention Center hasta el 24 de octubre, es una las organizaciones líderes a nivel mundial en el sector de reuniones internacionales.

Durante el programa de cuatro días que comenzó el pasado 20 de octubre, los miembros de ICCA se reunen para abordar tópicos claves de interés para profesionales que coordinan reuniones internacionales.

Conferencias, seminarios y debates en paneles, incluirán temas como el desarrollo de reuniones en el Caribe y Centroamérica; el futuro de reuniones médicas, de asociaciones y de tecnología; sostenibilidad; medios sociales y mercado brasileño.

ICCA cuenta con 8.377 planificadores de reuniones miembros, que tienen el potencial de llevar más de 2.200 reuniones a un destino.