Parisien e Indian Emporium ofrecen todos los lunes la posibilidad de adquirir diversos artículos en condiciones muy convenientes, en todos los locales de ambas tiendas. “Al fin lunes!” es el nombre de esta original promoción que busca sorprender a las clientas con indumentaria, calzado y accesorios a precios especiales.

La propuesta, que variará cada lunes y que se anunciará ese mismo día, consiste en ofrecer descuentos al comprar algunos artículos o la posibilidad de pagar una prenda y llevar dos unidades.

Las tiendas que integran el Grupo Parisien se distinguen por presentar una extensa gama de opciones de vestir al público femenino, tanto para quienes prefieren lucir prendas más clásicas y formales como para aquellas clientas que buscan alternativas más atrevidas y coloridas. La diversidad de los productos de Parisien e Indian Emporium resalta aún más por la amplia variedad de talles que ofrecen, una característica que permite contemplar las necesidades de todas las mujeres uruguayas.

En estos días, ambas cadenas están presentando las nuevas colecciones Primavera/Verano 2013. La propuesta de Indian Emporium, inspirada la Fiesta Holi, una popular festividad de la India, se destaca por la intensidad y variedad de sus colores. En tanto, la colección de Parisien, manteniendo una premisa más clásica, procura una estética que evidencie la variedad de productos y colores de la mano de tendencias minimalistas que seduzcan a todas las edades.

La promoción “Al fin lunes!” tiene alcance nacional, por lo cual se activará a lo largo de todo el país.

En la actualidad esta empresa emplea a más de 1.200 trabajadores. Parisien cuenta con 12 locales exclusivos, mientras que el número de locales de Indian Emporium asciende a 16. Y ambas tiendas tienen 11 puntos de venta compartidos a lo largo de todo el país.

Vale hacer referencia de que Grupo Parisien sigue apostando a la Industria textil nacional en la era de la importación, porque cree que la calidad y la dedicación de las prendas elaboradas en su propio taller son un valor agregado.

El taller – que emplea actualmente a más de 160 personas – concentra fundamentalmente la producción de tapados y trajes -, los cuales siguen siendo los elegidos tanto por el público nacional como el extranjero que los sigue eligiendo año a año.