En el marco de las actividades de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, tenemos el agrado de invitarlo al cuarto desayuno de trabajo: ¿Cómo ayudar a combatir la inseguridad? Importancia del trabajo coordinado público – privado, a realizarse el miércoles 28 de noviembre a las 8:30hs en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio (Rincón 454 esq. Misiones).

En esta oportunidad se analizará el tema la inseguridad de los ciudadanos en general y de los empresarios en particular, entendiendo como principio fundamental el desarrollo de políticas coordinadas entre el sector privado y entre éste y las autoridades, ya que este tipo de cooperación es esencial para mejorar la seguridad de todos.

Para ello se contará con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior y de representantes de organizaciones gremiales empresariales que han trabajado de forma activa y exitosa en estos temas.

Programa:

8:30hs – Desayuno de bienvenida – Registro de Participantes

9:00hs – Palabras de bienvenida del Presidente de la CNCS: Cr. Raúl Palacios.

9:15hs – Presentación de los resultados en materia de seguridad durante el último año cargo del Jefe de Policía de Montevideo Insp. May. (R) Lic. Diego Fernández Vallarino y su equipo de trabajo.

9:45hs – Mesa Redonda: “Experiencias exitosas de cooperación y trabajo coordinado público-privado”.

– Sr. Antonio Astraldi (Centro Comercial e Industrial de Colón).

– Sr. Nelson Gagliardi (Grupo Centro).

-Moderador: Sr. Julio César Lestido (Vicepresidente de la CNCS, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana).

10:15hs – Espacio de Preguntas.

10:30hs –Conclusiones a cargo Sr. Julio César Lestido (Vicepresidente de la CNCS, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana).

Por favor confirmar su presencia escribiendo a afernandez@cncs.com.uy