Tras la experiencia adquirida en 18 años de operativa, Tres Cruces se prepara para atender la demanda adicional que se registra en estas fechas. Al aproximarse la Navidad y el Año Nuevo, el transporte de pasajeros que opera en Tres Cruces tiene un notorio incremento respecto a fechas normales.

Desde el lunes 17 de diciembre dio comienzo la temporada en materia de servicios de verano. Ello implica un incremento de las frecuencias que atienden los balnearios de Maldonado y Rocha de aproximadamente un 25% sobre la baja temporada.

Respecto a la Costa de Oro (Jaureguiberry, Bal. Santa Ana, Sta. Lucía del Este, Cuchilla Alta, etc.), las frecuencias estivales se iniciarán el día 2/1/2013.

De cara a las fechas tradicionales de Navidad y Año Nuevo, el movimiento de pasajeros será masivo a partir del viernes 21/12, en virtud de que las festividades señaladas caen en día martes.

Los días 24 y 31 el tránsito de pasajeros serán intenso hasta el atardecer, momento que los servicios comenzarán a mermar.

Los días 25 y 1º (“Día del trabajador del transporte”), los servicios se verán restringidos de manera considerable por lo que se aconseja, en caso de tener que viajar en dichos feriados, hacer la consulta pertinente al sitio web: www.trescruces.com.uy o enviando un mensaje al 3999.

En cuanto a las expectativas de lo que se espera para la presente temporada, todo indica será tan exitosa como la anterior.

En cuanto al volumen global de viajeros se estima que para los dos últimos fines de semana del año, harán su pasaje por Tres Cruces unos 200 mil viajeros en cada oportunidad.

Sugerencias útiles para viajar:

• Embarque: llegue con la anticipación suficiente para el embarque ya que los buses parten en hora. Se recomienda llegar al sector de pre-embarque con 20 minutos de anticipación respecto a la hora de partida de su servicio.

§ Equipaje: viaje con bolsos o valijas fáciles de transportar.

§ Encuentro con otros pasajeros: si se va a encontrar con otros pasajeros hágalo en la rotonda central del nivel Terminal junto al Stand de Atención al Cliente.

§ Compras: si dejó alguna compra para último momento consulte en Atención al Cliente en qué local puede encontrar el artículo deseado.

§ Boletos de retorno: marque su boleto de retorno con la mayor anticipación que le sea posible.

§ En ambos niveles del Complejo se cuenta con casas cambiarias, Abitab y cajeros Banred.