El martes 8 de enero a las 19 horas, Rose Hartman inaugura la exhibición de Incomparable: Woman of Style en Selenza Village + Hotel en Manantiales.

Invitada por Félix Abanades (CEO de Selenza), Rose Hartman presenta esta muestra que reúne 15 fotografías de este trabajo que retrata al mundo de la moda, el glamour, los ricos y famosos.

Hartman ha capturado durante tres décadas a los fashion trendsetters, artistas y personajes del cine.

Hartman se centra en la cualidad subjetiva del retrato fotográfico enmarcado en los ámbitos sociales. La fotografía de Hartman presenta a sus personajes detrás de bastidores, en momentos íntimos, dándonos la sensación de proximidad.

Pertenece a una generación de fotógrafos que centran su trabajo en el retrato de la metrópolis y los fenómenos de la cultura de masas. En sus imágenes se puede ver la transición tecnológica que en 30 años ha explorado lo análogico y lo digital, el blanco y negro y el color.

Las imágenes de Rose han sido exhibidas en museos y galerías de Estados Unidos y Europa incluyendo: El Museum of the City of N.Y., Pucci Gallery, Dia, Experience MusicProject, Sorokko Gallery, Whitney Museum, Dean Project, Library of Performing Arts en el Lincoln Center y The Fashion Institute of Technology en N.Y.; su última muestra fue en la Ravestijn Gallery de Amsterdam.

Las fotos de la exhibición se pueden apreciar en el reciente libro de fotografías de Incomparable: Woman of Style (a la venta en Amazon.com)

La inauguración será presentada por el Director del Centro Cultural Kavlin Ignacio Rodríguez y serán presentadas en las instalaciones de Selenza Village + Hotel.

Las fotos de edición limitada estarán a la venta.

Dónde:

Selenza Village + Hotel, km 164,5 de Ruta 10, Manantiales

www.selenzavillage.com.uy

Cuándo: Desde el 8 a las 19:00 al 18 de enero de 2013.