El Coro Municipal de Colonia, llama a personas interesadas en participar de las actividades para el presente año, se informó el martes 5 de febrero.

Se ha programado un desarrollo que comprende el estudio de obras universales, organización de Encuentros, participación de las actividades a través de la Dirección de Cultura en el Departamento, y representaciones de la Intendencia en el Uruguay y el Exterior.

Condiciones para los aspirantes:

Afinación y voz limpia. (Se realiza una audición de prueba)

Compromiso y la mayor disposición para participar regularmente de los ensayos (Colonia del Sacramento) y actuaciones. Nota: El carácter de participación es honorario.

Preferentemente (no excluyente), de edades comprendidas entre los 18 y 45 años.

Se valorarán estudios anteriores o actuales de música e idiomas, como también experiencia coral. Cupos limitados de acuerdo al equilibrio de las cuerdas.

Personas interesadas, presentarse en Casa de la Cultura de Colonia, Calle Rivera 346 con fotocopia de cédula de identidad para llenar el formulario correspondiente o comunicarse a los teléfonos 45 22 55 99 – 45 22 30 75 (tel/fax), Celular 099 52 17 40 (mensaje) Prof. Fernando Maddalena.