4 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Flasur Astori avanza con su plan de inversiones

Montevideo, 4 de marzo de 2013. Flasur Astori, empresa que fabrica premoldeados, continúa invirtiendo en su planta y servicios.

Flasur Astori es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón. Desde mayo del 2011 a la fecha la Empresa se encuentra llevando a cabo un plan de inversiones que supera los US$1.500.000.

La Compañía lleva invertido el 50% de dicho monto en maquinaria de primera generación como la planta dosificadora de hormigón con capacidad de producir más de 15m3/h, una grúa pórtico de 20 toneladas y otra móvil de 45 toneladas para ejecución de montajes de las propias estructuras. A su vez, pensando en sus empleados, se han ampliado las áreas de servicios.

El año en curso prevé una reconversión en los sistemas constructivos y moldes de ultima generación, en pos de mejorar los estándares de calidad y los rendimientos de la producción, ampliar las líneas externas bajo la grúa pórtico y aumentar la capacidad de producción en bancos de vigas pretensadas, entre otras ampliaciones.

Flasur Astori produjo 4.800 m3 de hormigón, durante el año 2012. Entre las principales obras realizadas se encuentran la nave industrial y logística de San Francisco CISA; la sub estación de Punta Pereira consorcio Ingener-UTE; la estructura completa para Siñeriz Shopping de Rivera, así como una cantidad importante de obras para diversas aplicaciones.

Acerca Flasur Astori

Flasur fue fundada en 1997 y en el 2011 se incorporó como nuevo propietario la empresa cordobesa Astori Estructuras. En sus orígenes brindó servicios industriales, metalúrgicos y de montaje. Actualmente está dedicada al diseño, construcción y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón pretensado. Está localizada en el departamento de Montevideo, cuenta con un predio de 7 has. y tiene una capacidad de producción de aproximadamente 2.000 toneladas mensuales.

Entre las obras realizadas por Flasur Astori se encuentran depósitos, supermercados, centros comerciales, gimnasios, estadios deportivos, curtiembres, cárceles, terminales de ómnibus, centros de salud, free shops, showrooms para la industria automotriz y naves industriales para la industria frigorífica.

Para mayor información consultar http://www.flasur.com.uy/

 

Deja un comentario

*