DESEM Jóvenes Emprendedores tiene como visión “Ser un catalizador del cambio en la comunidad uruguaya, desarrollando el espíritu emprendedor y la capacidad de realización de los niños y jóvenes”. La fundación cree firmemente que trabajar para ellos, es hacer una apuesta al desarrollo sustentable del país. Con esta convicción desarrolla día a día su trabajo a través de distintos programas educativos que involucran participantes de todos los niveles: desde educación inicial hasta educación universitaria. Así, desde hace más de veinte años, la fundación se esfuerza por impulsar en la juventud valores como la excelencia, la honestidad y la constancia, en pro del logro de metas.

La fundación no podría llevar a cabo su labor sin la ayuda de quienes se comprometen de diversas formas con su visión. En este contexto, DESEM Jóvenes Emprendedores tiene el agrado de invitar al desayuno benéfico, en el cual se reconocerá a la comunidad empresarial que nos apoya y hace posible el trabajo con más de 16000 niños y jóvenes al año en los 19 departamentos. Además, se presentarán los resultados alcanzados, las actividades de este, generando un espacio de encuentro de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. Además el evento contará con la presencia de Claudio Paolillo (Director del “Semanario Búsqueda”) quien presentará su visión sobre el emprendedorismo en Uruguay.

La actividad se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril, en el Club de Golf (Blvr. Artigas 379) desde las 9:00 hs hasta las 11:00 hs.

Por más información

Lic. Tatiana Paolillo

Coordinadora de Comunicación Institucional

DESEM Jóvenes Emprendedores

Telefax: (598) 24089977 int 6

Maldonado 2088

Mail. Tatiana.paolillo@desem.org.uy

Web Site: www.desem.org.uy