Del 6 al 12 de Mayo de 2013 se realizará en Uruguay la II ExpoEmpleo, la única feria virtual de empleo en Uruguay.

Las marcas empleadoras más reconocidas del país ya reservaron su stand, su empresa ya tiene el suyo?

A través de una plataforma creada de acuerdo a las últimas tendencias en materia de eventos virtuales, www.expoempleo.com.uy genera un espacio de contacto e interacción bajo condiciones inmejorables de calidad, accesibilidad, alcance y reserva entre aquellos que ofrecen empleo con quienes lo buscan.

Los participantes podrán acceder en forma gratuita desde cualquier lugar donde se encuentren, durante una semana y en cualquier momento del día, ya que la feria virtual permanece abierta las 24 horas, lo que constituye una oportunidad única para que aquellos que buscan empleo accedan a la mayor oferta laboral del país.

Pero además en ExpoEmpleo los participantes encontrarán:

+ Stand idénticos a una feria presencial (con la posibilidad de proyectar videos institucionales de la empresa y tomar contacto directo con el visitante a través de un chat)

+ La posibilidad de postularse a las ofertas laborales publicadas con tan solo un clic

+ Acceso a diferentes charlas y actividades que se realizarán en la Sala de Conferencias

+ Un Centro de Evaluación exclusivo dotado de las últimas herramientas para evaluar conocimientos y aptitudes para validar la veracidad de los CV recibidos.

Comuníquese con nosotros a través del teléfono 26236615 o del correo electrónico expositores@expoempleo.com.uy y reserve su stand.

Es otra realización de CREAR Comunicación.