9 May '13

Sociedad Uruguaya

GRUPO FIANCAR premiado como el mejor distribuidor de Geely en Latinoamérica

Durante el pasado mes de abril se llevó a cabo el Congreso anual de Distribuidores de Geely International Corporation en la ciudad de Hangzhou, China.

Los Directores de Grupo Fiancar y Gerentes de Geely para Uruguay y Argentina participaron una vez más de dicho Congreso donde fueron galardonados con el Premio a Mejor Distribuidor de Latinoamérica entregado por el CEO de Geely Internacional Corporation, Li Shufu.

Este premio es sin duda un merecido reconocimiento a toda la gestión y el esfuerzo realizado por Grupo Fiancar, quien desde el año 2008 opera en calidad de Representante exclusivo de la marca para nuestro país. El crecimiento desde entonces ha sido gradual e importante de tal manera que Grupo Fiancar ha sido considerado por la Corporación como un modelo a seguir en otros países del mundo.

Finalizada la convención mundial de Geely, la delegación de Grupo Fiancar asistió, como todos los años, a la Feria del Automóvil de Shangai donde asisten los líderes de las marcas de automóviles más importantes del mundo. Gracias a esta instancia tuvieron la oportunidad de conocer los futuros modelos y conceptos de la marca Geely.

El modelo estrella fue el Geely KC, el primer gran sedán ejecutivo. Se trata de un moderno sedán con gran presencia, cinco metros de largo, una distancia entre ejes de 2.9 metros y montado sobre la plataforma del actual Volvo S80.

Fue diseñado por el Ex-Director de Diseño de Volvo y actual Vice Presidente Señor de Diseño de Geely, Peter Horbury, quien mantuvo un lenguaje de diseño propio para la marca Geely. Su presencia y estética general permite reconocer un futuro lenguaje de la marca.

 

Deja un comentario

*