13 May '13

Sociedad Uruguaya

Kimberly-Clark fue reconocida nuevamente entre “los 100 mejores ciudadanos corporativos”

La compañía se encuentra dentro del Top 20 elaborado por CR Magazine, una revista estadounidense especializada en responsabilidad empresarial.

Montevideo, Mayo de 2013- Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, se ubicó en la posición 18º dentro de los «100 Mejores Ciudadanos Corporativos». Es el quinto año consecutivo de la compañía en el top 20 en la lista publicada en la revista estadounidense de responsabilidad corporativa CR Magazine.

Dentro del listado se destacan algunos puntos fuertes de Kimberly-Clark en categorías como gobierno corporativo, medio ambiente y derechos humanos. Con este nombramiento, la compañía continúa con su posicionamiento como empresa socialmente responsable. Recientemente también fue reconocida entre las «Compañías Más Éticas del Mundo» por el Ethisphere Institute.

“Este reconocimiento como buen ciudadano significa que estamos sirviendo a nuestras comunidades al proporcionar elementos esenciales para una vida mejor. También significa que estamos logrando nuestros objetivos de negocio al tiempo que impartimos una cultura de cuidado del medio ambiente”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

La primera lista de los «100 Mejores Ciudadanos Corporativos» se publicó en la revista Business Ethics en 1999, y aparece en la revista CR (anteriormente CRO Magazine) desde el año 2007 sobre la base de una metodología abierta y transparente, regulada por la Asociación de Oficiales de la Responsabilidad Corporativa.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy

 

Deja un comentario

*