En línea con el proceso de expansión y renovación de la marca, Parisien refaccionó uno de sus principales locales céntricos de la mano de un nuevo concepto de ambientación y una oferta que busca llegar a cada vez más uruguayas.

Este espacio de venta, ubicado en 18 de julio y Carlos Roxlo, tomó la impronta estética de su recientemente renovada sucursal de Montevideo Shopping, a su vez inspirada en la propuesta actual que presentan las más importantes cadenas de ropa a nivel mundial.

El nuevo diseño, con estructuras y mobiliario modernos y elegantes en colores claros, posibilita una mejor apreciación de los productos. Asimismo, la luminosidad del salón y la distribución de las prendas en sectores diferenciados permiten brindar una experiencia de compra más placentera.

De esta forma, los artículos de temporada, el calzado, la corsetería y los accesorios disponen de sus propias zonas en lugares determinados del local. Además se incorporó un sector exclusivo para prendas básicas, como jeans y pantalones y camisetas lisas, y se mantuvo el sector destinado a La Casa de las Telas. También se aumentó el número de probadores y cajas.

Rosario, clienta habitual de Parisien, comentó que la nueva propuesta es “muy atractiva y funcional a la vez”. “Me parece que una de las cosas más importantes es la iluminación, porque permite apreciar de mejor manera los productos. Además es posible recorrer el local más cómodamente, e incluso desde la entrada se puede identificar claramente hacia qué sección querés dirigirte”, agregó.

En la misma línea, Laura destacó que “ahora se puede encontrar todo muy fácilmente, sin complicaciones, porque todo está muy ordenado”, y también comentó que tuvo “la sensación de estar en un shopping” al visitar el renovado local céntrico de Parisien.

A través de estas reformas, Parisien logra reafirmar su compromiso con la mujer uruguaya, asegurándole una oferta variada y accesible que se complementa con un entorno dinámico y moderno, al servicio de sus necesidades.