El Consulado uruguayo en Miami y el Koubek Center del Miami-Dade College invitan a los compatriotas y amigos a la tercera y última sesión del “Ciclo de Cine Uruguayo”, que se realizará el jueves 25 de julio de 2013, a las 7PM.

El “Ciclo de Cine Uruguayo” tiene como finalidad promover y difundir la cultura cinematográfica nacional, de reconocida calidad en el mundo entero y que contribuye a exaltar los valores culturales uruguayos, así como reforzar los vínculos de nuestro país con la ciudad de Miami.

La referida actividad tendrá lugar en el marco de un Convenio suscrito entre el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay, la Cámara Audiovisual del Uruguay, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, mediante el cual se cedieron los permisos de exhibición para diversas películas de origen nacional.

“Ciclo de Cine Uruguayo”

Película: “Gigante”

Jueves 25 de julio, 7PM

Koubek Center (2705 SW 3rd Street– Miami – Fl 33135)

Entrada: $5.

En español, con subtítulos en inglés.

Jara es un hombre grande y tímido que trabaja como guardia de seguridad en un hipermercado. Se enamora de una limpiadora del lugar a la que espía a través de las cámaras de vigilancia. La vida de Jara se convierte en una serie de rituales y rutinas alrededor de ella y de su deseo de conocerla.

“Gigante” cosechó múltiples reconocimientos, entre los que se encuentran un Oso de plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín y Premios en los Festivales de San Sebastián, Lima, Gramado, Chicago, y La Habana.

Allí, nos vemos !! Buen fin de semana.