La Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor (APUM) inicia su ciclo de «Charlas 2013» este próximo martes 6 de agosto a la hora 19:00.

Será el juvenil piloto uruguayo Santiago Urrutia quien estará charlando de tú a tú con todos los uruguayos. APUM deja bien en claro que no se trata de una Conferencia de Prensa sino todo lo contrario: que los uruguayos puedan estar cerca del piloto compatriota, compartir vivencias, experiencias y por cierto, intercambiar preguntas y respuestas en un ámbito distendido.

La Charla «Urrutia con los uruguayos» se llevará a cabo en el Salón de Actos del Automóvil Club del Uruguay ubicado en su sede central de la Avenida Libertador esquina Paysandú.

El ingreso a la misma es TOTALMENTE GRATUITO al tiempo que finalizada la charla, el competidor tendrá espacio para fotos, autógrafos y demás.

Por otra parte, todo el intercambio entre Santiago Urrutia y los presentes en el salón se transmitirá en directo para todo el Uruguay a través de Radio Nacional 1130 AM a partir de la hora 19:30.

Nelson Vicente

Presidente

Marcelino Iroldi

Secretario