El Club de Golf del Uruguay, con el apoyo de Banco Itaú, organizó la séptima edición del Salón del Vino, evento en el que prestigiosas bodegas e importadores presentaron sus productos más destacados.

Más de 500 invitados, entre socios de la institución, clientes del banco e invitados, disfrutaron en el Salón Long Drive de una amplia gama de vinos nacionales e importados de excelente calidad.

La degustación fue acompañada por fiambres y chorizos Cattivelli, que se sirvieron junto a deliciosos corderos Texel, una raza que se caracteriza por su excelencia cárnica, asados en barbacoas Weber; mientras que quienes prefirieron productos del mar, degustaron las variedades finas de la marca europea Robinson Crusoe.

Las carnes fueron presentadas junto a una muestra de quesos de las marcas Caprino Alto, O´Brien y Quesería Helvética.

Pagnifique proporcinó los panes y hubo aceites de Oliva O´33, Colinas de Garzón, Finca Babieca y La Rambla.

Illy estuvo presente con su delicioso café, al igual que la Bombonería Tout Chocolat que acompañó con una amplia variedad de exquisiteces.

El Banco Itaú, obsequió las copas de cata a quienes asistieron al evento.

La nueva edición del Salón del Vino contó además con interesantes premios, entre los que se destacaron visitas a bodegas con degustación de vinos, packs de aceite de oliva y vinos de altísima calidad.